Squall Leonhart Dissidia

jueves, 8 de octubre de 2009 en 0:30

Volviendo a mi saga favorita de videojuegos, aquí traigo un nuevo personaje reversionado por mi a mi estilo cabezón.

Se trata de Squall Lionhart... Es un personaje procedente de la saga Final Fantasy, en concreto del FF VIII.

Squall es un personaje serio, muy callado, al que le gusta muy poco relacionarse con los demás... Pero junto con sus compañeros de viaje (que acaban siendo sus amigos) ayudan a Squall a abrirse mas a la gente y no encerrarse en uno mismo toda la vida. Parte de esta nueva visión del mundo para Squall viene dada gracias a la aparición de una chica llamada Rinoa. Una chica miembro de "Los Búhos del Bosque" de la cual acaba enamorándose y arriesgando su vida en más de una ocasión por ella.

Destacar su cicatriz en la frente, debido a un entrenamiento/lucha con su eterno rival Seifer Almasi... El cual se paso de la ralla en el enfrentamiento mientras se entrenaban i le hizo un corte en la frente... Este le devolvió el golpe dándole otra cicatriz también en la frente pero en la dirección opuesta a la de Squall.

Es uno de los juegos donde la carga amorosa es mas notable que en las anteriores sagas...

Esta versión de Squall es sacada del juego FINAL FANTASY DISSIDIA, donde su atuendo es ligeramente cambiado a un look mas moderno (Véase la camisa interior tiene un cuello mas abierto, viste la camisa por fuera del pantalón, le cuelgan plumas por los pantalones y tiene una especie de tira negra que le cuelga de uno de los cinturones)

Tortugas Ninja - TMNT

jueves, 1 de octubre de 2009 en 1:34
Como comenté en un su momento en el post de Dragon Ball, os muestro mis trabajos relacionados de otra gran serie de los 80 que tanto seguí en su momento y la cual le tengo mucho respecto: Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), que lo que en España se llamo "Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes".

La serie fue una de mis favoritas de pequeño, como las tres películas con personas reales que hicieron, en concreto la primera parte más fiel al cómic original de donde nacieron estos quelónios expertos en las artes marciales.

Una de ellas está realizada al estilo súper deforme, cabezones o chibi... como mejor queráis llamarle,  de las 4 tortugas: Leonardo, Donatello, Raphael y Miquielangelo.


Y la segunda de ellas es un homenaje a April O'Neil con un toque un poco Echi gracias a las travesuras de Miquelangelo, que realicé para Deviant Art.