Traslado a VICDRAW.COM :)

jueves, 6 de septiembre de 2012 en 6:01
Este Blog se mueve a mi nueva web

http://www.vicdraw.com/ 

Por lo que este es el último post que pondré aquí, espero que os guste mi nueva web y la disfruteis tanto como este blog! :)

GRACIAS

Mas imagenes para la coleccion!! :)

viernes, 22 de julio de 2011 en 5:47
Hace tiempo que no colgaba nuevas imagenes. Aquí os traigo una nueva actualización con mis últimos dibujos

1. Concept Art de personajes para un corto de la ESCAC
2. MEGAMAN TRIBUTE 
3. TALI VAS NORMANDY (Mass Effect 2)
Espero que os gusten! :)



VARIADO COMISIONES DEVIANT ART

lunes, 3 de enero de 2011 en 3:25
Como algunos ya sabréis desde mi pagina de DEVIANT ART ofrezco la posibilidad de realizar comisiones (es como llaman en la web a los dibujos por encargo pagando) a quien esté interesado en un dibujo mio.

Así que aquí os traigo unos cuantos de esas "Comisiones" . Las pongo por orden cronológico de mas antigua a mas actual. Me reservo el poner las imagenes eroticas en mi otro blog. Ya me diréis que tal! :)

1. OC YAMI
Esta chica es un ORIGINAL CHARACTER de sho-N-D, un artista como la copa de un pino que dibuja genial y es muy buen tío. Pos si alguno no lo sabe un ORIGINAL CHARACTER es un personaje inventado por el propio artista... por eso es original hehe. Esta es mi versión de su personaje de las orejas de conejo fantasmales XD.


3. MORGANA
Bueno esto es para los fanes de POKEMON hehehe, Morgana es otra comisión. Ella es una entrenadora Pokemon o una entrenadora de Gimnasio del juego y la serie. Aquí para darle un toque de humor hice el momento en que captura un pokemon y lo celebra. A sus pies vemos a Mudpick hecho polvo después del combate. Yo siempre digo que Pokemon es muy cruel pero bueno...


SIGUEME EN TWITTER! :)

viernes, 29 de octubre de 2010 en 8:55

Sonic Girls Tribute

sábado, 27 de febrero de 2010 en 4:03
Al fin de vuelta en mi blog!!!

Que ganas tenia! Estos días no he actualizado nada desde hace meses... pero no ha sido porque no quería... sino porque no podía. Por impedimentos agenos no he podido abrir el blog hasta día de hoy, así que ahora toca ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido.

No se si muchos sabréis pero soy un amante de los videojuegos y fan numero uno de SONIC, la mascota de SEGA. Ultima mente los juegos del erizo azul no han sido de lo mejor... ya que su mejor etapa fue en la era Mega Drive cuando los juegos eran en 2D, y fue después del genial Sonic 3 y su compañero Sonic & Knuckles cuando empezó la decaída... (A excepción de los Sonic Adventure de Dreamcast que estaban muy bien tb) pero eso ahora parece que va a cambiar... pues hace poco SEGA anunciaba el regreso de la mascota azul a las 2D con el genial SONIC 4!!! Recuperando la magia de las primeras entregas que tan grande hicieron al erizo en su momento. Una genial noticia que merece un buen homenaje! Así que pensé... vamos a humanizar a las protagonistas femeninas mas famosas de la saga!!

Así que aquí les dejo a Amy Rose, una chica enamorada de Sonic, aunque este siempre huye de ella. En esta ocasión pasa de ser un Erizo de pelo rosa a una chica alegre y sexy!!

Otra de Amy en plena acción haciendo uso de su martillo contra uno de los Badnicks mas famosos de la saga! Las pirañas que en las dos primeras entregas saltaban en los puentes para mordernos! XD

Y aquí una de Rouge, la murciélago espía y amante de las joyas, rival de Knuckles en la búsqueda de las piezas de la Master Emerald.Imagen ambientada en la pantalla MAD SPACE de Sonic Adventure 2.

Otra de Fan Art! A-18

domingo, 6 de diciembre de 2009 en 10:24


 Siguiendo la linea de mis fan arts, y siguiendo con una de mis series favoritas, en este caso Dragon Ball, os dejo con A-18, el androide que en un futuro paralelo tenia que sembrar el caos en la humanidad junto a su hermano A-17. Suerte de Trunks que viajo en el tiempo para advertir de estos androides y asi cambiar el futuro por uno mejor.

Bueno imagino que no hace falta presentarla mas puesto que es una de las más famosas de la serie a excepción de Bulma, Chi Chi, Pan y Lunch.

Espero que os guste!! :)

SORA Y KAIRI from KINGDOM HEARTS II

martes, 1 de diciembre de 2009 en 14:39


Un fan art que hacia tiempo tenia en mente de hacer por pura diversion y por ser fan de un juego maravilloso llamado Kingdom Hearts. Recomendadisimo todos y cada uno de los juegos de esta genial saga.

Espero que os gusten los dibujos :)