VARIADO COMISIONES DEVIANT ART

lunes, 3 de enero de 2011 en 3:25
Como algunos ya sabréis desde mi pagina de DEVIANT ART ofrezco la posibilidad de realizar comisiones (es como llaman en la web a los dibujos por encargo pagando) a quien esté interesado en un dibujo mio.

Así que aquí os traigo unos cuantos de esas "Comisiones" . Las pongo por orden cronológico de mas antigua a mas actual. Me reservo el poner las imagenes eroticas en mi otro blog. Ya me diréis que tal! :)

1. OC YAMI
Esta chica es un ORIGINAL CHARACTER de sho-N-D, un artista como la copa de un pino que dibuja genial y es muy buen tío. Pos si alguno no lo sabe un ORIGINAL CHARACTER es un personaje inventado por el propio artista... por eso es original hehe. Esta es mi versión de su personaje de las orejas de conejo fantasmales XD.


3. MORGANA
Bueno esto es para los fanes de POKEMON hehehe, Morgana es otra comisión. Ella es una entrenadora Pokemon o una entrenadora de Gimnasio del juego y la serie. Aquí para darle un toque de humor hice el momento en que captura un pokemon y lo celebra. A sus pies vemos a Mudpick hecho polvo después del combate. Yo siempre digo que Pokemon es muy cruel pero bueno...


1 Responses to VARIADO COMISIONES DEVIANT ART

  1. Excellent perspective.