Sonic Girls Tribute

sábado, 27 de febrero de 2010 en 4:03
Al fin de vuelta en mi blog!!!

Que ganas tenia! Estos días no he actualizado nada desde hace meses... pero no ha sido porque no quería... sino porque no podía. Por impedimentos agenos no he podido abrir el blog hasta día de hoy, así que ahora toca ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido.

No se si muchos sabréis pero soy un amante de los videojuegos y fan numero uno de SONIC, la mascota de SEGA. Ultima mente los juegos del erizo azul no han sido de lo mejor... ya que su mejor etapa fue en la era Mega Drive cuando los juegos eran en 2D, y fue después del genial Sonic 3 y su compañero Sonic & Knuckles cuando empezó la decaída... (A excepción de los Sonic Adventure de Dreamcast que estaban muy bien tb) pero eso ahora parece que va a cambiar... pues hace poco SEGA anunciaba el regreso de la mascota azul a las 2D con el genial SONIC 4!!! Recuperando la magia de las primeras entregas que tan grande hicieron al erizo en su momento. Una genial noticia que merece un buen homenaje! Así que pensé... vamos a humanizar a las protagonistas femeninas mas famosas de la saga!!

Así que aquí les dejo a Amy Rose, una chica enamorada de Sonic, aunque este siempre huye de ella. En esta ocasión pasa de ser un Erizo de pelo rosa a una chica alegre y sexy!!

Otra de Amy en plena acción haciendo uso de su martillo contra uno de los Badnicks mas famosos de la saga! Las pirañas que en las dos primeras entregas saltaban en los puentes para mordernos! XD

Y aquí una de Rouge, la murciélago espía y amante de las joyas, rival de Knuckles en la búsqueda de las piezas de la Master Emerald.Imagen ambientada en la pantalla MAD SPACE de Sonic Adventure 2.