Squall Leonhart Dissidia

jueves, 8 de octubre de 2009 en 0:30

Volviendo a mi saga favorita de videojuegos, aquí traigo un nuevo personaje reversionado por mi a mi estilo cabezón.

Se trata de Squall Lionhart... Es un personaje procedente de la saga Final Fantasy, en concreto del FF VIII.

Squall es un personaje serio, muy callado, al que le gusta muy poco relacionarse con los demás... Pero junto con sus compañeros de viaje (que acaban siendo sus amigos) ayudan a Squall a abrirse mas a la gente y no encerrarse en uno mismo toda la vida. Parte de esta nueva visión del mundo para Squall viene dada gracias a la aparición de una chica llamada Rinoa. Una chica miembro de "Los Búhos del Bosque" de la cual acaba enamorándose y arriesgando su vida en más de una ocasión por ella.

Destacar su cicatriz en la frente, debido a un entrenamiento/lucha con su eterno rival Seifer Almasi... El cual se paso de la ralla en el enfrentamiento mientras se entrenaban i le hizo un corte en la frente... Este le devolvió el golpe dándole otra cicatriz también en la frente pero en la dirección opuesta a la de Squall.

Es uno de los juegos donde la carga amorosa es mas notable que en las anteriores sagas...

Esta versión de Squall es sacada del juego FINAL FANTASY DISSIDIA, donde su atuendo es ligeramente cambiado a un look mas moderno (Véase la camisa interior tiene un cuello mas abierto, viste la camisa por fuera del pantalón, le cuelgan plumas por los pantalones y tiene una especie de tira negra que le cuelga de uno de los cinturones)

1 Responses to Squall Leonhart Dissidia

  1. Unknown Says:

    Woo, acabo de llegar a tu blog por casualidad (googleando tortugas ninja, para ser mas preciso) y me he encontrado con tus dibujos. Me encanta tu estilo, me parece muy bueno.

    Y de paso, comentarte que tambien soy fan de la saga Final Fantasy!

    Felicidades por los dibujos